Imágenes de anillos de compromiso

En esta ocasión hablaremos un poco acerca de los anillos de compromiso y no acerca de lo que representan, aunque por el mundo aun existan muchas mujeres que desearían que su amado novio les proponga matrimonio en una playa mientras ven la puesta de sol, o bajo la torre fiel, o de cualquier otra forma soñadora que se les pueda ocurrir.

Más bien veremos algunas imágenes de anillos de compromiso que harán que todas las mujeres se estremezcan soñando con que algún día su príncipe azul montado en su caballo blanco les obsequie un anillo parecido a estos.

anillo de pedida

Este es un anillo de la colección de Tiffany, y como se puede observar es un juego de argollas ya que también incluye no solo el anillo de compromiso sino también la argolla de bodas.

anillo de compromiso tiffany

Esta imagen de anillos de compromiso nos muestra una joya invaluable que contiene una cantidad enorme de diamantes y también esta forjado en oro de 24k, por lo que su precio es enorme y es calculado en más de dos millones de euros.

anillo de oro 24k

Esta es otro joya sumamente hermosa y cómo podemos observar al igual que el anterior anillo de compromiso, este cuenta con una gran cantidad de diamantes incrustados en la parte superior del anillo, lo que además de hacerlo ver hermoso, también hace que esta joya sea muy costosa.

anillo de diamantes

En esta imagen podemos observar otro vello anillo de compromiso fabricado en oro blanco y con muchas incrustaciones de diamantes.

Si se están preguntando porque todas las imágenes de anillos de compromiso incorporan una gran cantidad de diamantes, la respuesta es sencilla ¿a qué mujer no le encantan los diamantes?

Fotos de anillos de compromiso

Muchas personas quedan tan fascinadas con lo precioso que luce su anillo de compromiso, que optan por tomarse muchas fotos de anillos de compromiso y la verdad que no los culpo ya que existen gran cantidad de anillos que son muy bellísimos y aquí te mostrare algunas de estas fotos para que puedas juzgar tu misma si son o no son preciosos.

anillos de matrimonio

Este anillo de compromiso quizá no se vea tan hermoso en el diseño pero fue colocado aquí entre los más hermosos debido al enorme diamante que luce, y aunque sea uno solo, toma en cuenta el valor del mismo.

mano y anillo

En esta foto de anillo de compromiso vemos a una joya muy preciosa y trabajada en oro de 18k y posee muchas incrustaciones de diamantes, lo que lo hace una pieza exquisita.

mejor anillo de compromiso

Este diseño es quizá mi favorito, qué más puedo aclarar sobre este anillo de compromiso, nada más me queda decirles, ¡Admírenlo!

Y por último les dejo una de mis fotos favoritas, para que ustedes elijan su favorito y se atrevan a soñar con que algún día alguien pueda darles uno de estos.

curioso anillo de matrimonio

Recuerda que no importa cuál sea el diseño o la foto de anillo de compromiso sino la persona quien te lo da, y con la intención con la que te lo ha obsequiado, aun si no es el anillo de compromiso que tu soñaste recibir algún día, pórtalo orgullosa ya que no todas las mujeres tiene la dicha de recibir alguno en su vida.

Esperamos te haya gustado nuestra recopilación de imagenes de anillos de compromiso, la hemos hecho con la intención de que te inspires y si aún no te decides por algún modelo, bien escojas un estilo o compres alguno de los anillos que te hemos mostrado. Mucho éxito escogiendo esa importante y representativa joya.

5 comentarios en “Imágenes de anillos de compromiso

  1. Pingback: Anillos de compromiso precios

  2. Dedicated server says:

    Los mejores 40 anillos de compromiso. Te mostramos algunas de las creaciones mas exclusivas y lujosas, de la mano de las mejores joyerias para que elijas tu favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *